Aquarius te recuerda lo importante que es la hidratación
En Aquarius están de enhorabuena porque celebran su vigésimo aniversario. Lo hacen por todo lo alto y recordándole a todo el mundo lo importante que es estar bien hidratado para la salud. Su objetivo no es otro que difundir el conocimiento científico sobre ese tema entre los profesionales sanitarios y la población general.

El compromiso de Aquarius con la información sobre nutrición, bienestar y salud está más que demostrado. La marca quiere mejorar la calidad de vida de las personas y es por ello que ya ha llevado a cabo una serie de acciones que compartimos con todos vosotros a continuación:

– Colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) en la elaboración de “Pautas de hidratación con bebidas con sales minerales”.
– Distribución de más de 320.000 ‘Decálogos de la hidratación’.
– Colaboración en la ‘Campaña de Hidratación Edad&Vida’ repartiendo más de 18.000 botellas de Aquarius en 38 residencias españolas.
– Entrega del díptico ‘Recomendaciones generales de hidratación para personas mayores’.
Newsletter ‘Update de Rehidratación’ para difundir el conocimiento científico de la importancia de una adecuada rehidratación después de la actividad física.
– Jornada Aquarius de Formación en Gastroenterología, dirigida a médicos internos residentes.
– Cursos de formación para pediatras y centros de Atención Primaria.

Aquarius no sólo hidrata

Aquarius es una bebida completísima que te sirve para llevar una adecuada hidratación. Sin embargo, en Aquarius saben que no sólo eso es importante, sino que también lo es una vida saludable y el desarrollo de la actividad física.

En ese sentido, Ángela Vázquez, directora de unidad de las bebidas no carbonatadas de Coca-Cola Iberia, lo tiene muy claro. Piensa que Aquarius es algo más que una bebida de sales minerales. La gente no sólo se la pide por sus cualidades hidratantes, sino porque gusta. Y mucho.