Busca la autenticidad en tus relaciones personales
Las relaciones personales son una fuente de reconocimiento y bienestar personal. Tener un tejido social te permite tener una sensación de pertenencia que es clave para vivir mejor. Busca la autenticidad en las relaciones personales para aportar calidad de vida a tu presente.

Disfruta de conversaciones profundas

Existen muchos temas de conversación y todos ellos son necesarios y válidos. Pero es importante que des una oportunidad a esas relaciones de confianza en donde puedes ser tú mismo al cien por cien y hablar de aquello que te afecta. Las conversaciones profundas son aquellas en las que desnudas tu alma a través de la palabra y sientes que tienes una conexión total con el receptor.

Busca la autenticidad en ti

Nadie que finge ser alguien que no es ante los demás puede esperar que los demás sean sinceros y honestos. Cuando decides ser tú mismo siempre y cortar con las cadenas de la timidez o el miedo a no caer bien a todo el mundo, entonces, descubres que todo fluye de una forma mucho más natural.

Sé selectivo en tus relaciones

Existen personas que quieren agradar a todo el mundo y siempre terminan disgustando a alguien porque es imposible caer bien a todos. Es normal sentir más afinidad con unas personas que con otras. Ser selectivo implica aprender a elegir mejor a los amigos.

Busca la autenticidad en tus relaciones personales

Ten una noción clara de qué es la amistad

Es difícil hacer verdaderos amigos, es algo que lleva tiempo y mutuo entendimiento. Conviene no confundir la verdadera amistad con otros vínculos marcados por un grado más superficial. Con los verdaderos amigos te comprometes mucho más a nivel emocional y te arriesgas de verdad.

Este nivel de compromiso implica un trabajo y una apertura hacia el otro que tienes que estar dispuesto a asumir como necesaria para poder conocer mejor al otro y que te conozca.