Centros de psicólogos en Madrid
Centros de psicología en Madrid con más de 25 años de experiencia y diferentes profesionales por especialidad.

1ª Visita Gratuita

Infórmate en nuestra web, sobre nuestros centros y tratamientos.

Nuestras especialidades de psicología

Equilibrio personal: Ansiedad, estrés, depresión, TOC…
Psicólogos especialistas en adicciones: alcoholismo, cocaína, tabaco, marihuana, ludopatía, adicción a los videojuegos…
Psicólogo de pareja: terapia de pareja.
Problemas sexuales: Impotencia, eyaculación precoz, vaginismo, disminución del deseo sexual.
Psicólogo infantil y juvenil: Problemas en los estudios, hiperactividad, autismo…
Psicólogos especialistas en trastornos psíquicos: Esquizofrenia, trastorno personalidad, trastorno delirante

Si necesitas ayuda para superar cualquiera de estas situaciones, en AGS Psicólogos Madrid ponemos a tu disposición un completo equipo de psicólogos especialistas en el tratamiento de todo tipo de tratamientos.

Nuestros 25 años de experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo de psicólogos han convertido los tratamientos impartidos en nuestros centros de psicología en un modelo a seguir por su eficacia y calidad.

¿Quieres conocernos mejor?

Solicita una 1ª visita gratuita

En nuestra web de psicología encontrarás más información sobre nuestros centros y tratamientos.

Nuestros centros de psicología en Madrid

En AGS Psicólogos te ofrecemos una amplia red de centros especializados, en los que podrás consultar en una 1ª visita gratuita las mejores opciones de tratamiento para tu trastorno.
Contamos con 10 centros, ubicados en Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares y Las Rozas.

Centros de psicología en Madrid / 914 163 484
• C/ Doctor Esquerdo, 173 1º D
• C/ Arturo Soria 162 A
• C/ Bravo Murillo 166
• C/ Glorieta del valle de Oro, 2 1ºB
• C/ Avenida de América, 6 1ºB
• C/ Princesa, 51 1º Dcha.

Centro psicología en Alcorcón
• C/ Los Alpes 2 – 28922 Alcorcón

Centro psicología en Las Rozas
• Av. Comunidad de Madrid. Las Rozas

Centro psicología en Alcalá de Henares
• C/ Libreros 16 (entrada por calle Bedel 1) Junto a Plaza Mayor Alcalá de Henares
En nuestros centros contamos con un amplio equipo de terapeutas profesionales, especializados en el tratamiento psicológico de:

Centros de psicólogos en Madrid

Tratamientos psicológicos sobre el estado de ánimo

Los psicólogos de nuestros centros serán tu mejor apoyo para que puedas superar trastornos del estado de ánimo como la depresión, la ansiedad o el estrés.

También encontrarás terapia psicológica para el trastorno bipolar, el TOC y las alteraciones del sueño.

• Si padeces ansiedad o estrés, uno de nuestros psicólogos especializados te ayudará a controlar tus reacciones ante las situaciones de tu vida personal o laboral que te llevan a vivir en un estado de tensión excesiva para tu salud psíquica y física.

• Igualmente, en nuestros centros encontrarás tratamiento psicológico para la depresión, uno de los trastornos psicológicos más habituales y con consecuencias más negativas para el desarrollo de una normal vida diaria.

• Aunque no son las únicas causas, todos estos trastornos pueden provocar trastornos en el sueño, de imprescindible tratamiento para que una persona pueda descansar de manera efectiva y regenerar tanto sus capacidades mentales como físicas.

• El trastorno bipolar es otra de las patologías tratadas en nuestros centros. Las bruscas oscilaciones emocionales y de comportamiento que sufren las personas bipolares hacen imprescindible la aplicación de las terapias psicológicas adecuadas para recobrar su equilibrio.

• Finalmente, nuestros psicólogos especializados también abordan el tratamiento del TOC, o trastorno obsesivo compulsivo para ayudar a las personas con este problema a poder recuperar el control de su vida por encima de compulsiones y obsesiones.

Psicología infantil y juvenil

Aunque nos cueste pensar en ello, los niños y jóvenes también pueden tener problemas psicológicos, que necesitan resolver para poder tener una infancia y adolescencia equilibrada, en la que crezcan sanos.

Igualmente, nuestros psicólogos especializados en psicología infantil y juvenil también juegan un papel importante en la resolución de problemas de aprendizaje.

El trabajo de nuestros terapeutas ayuda tanto a los niños como a sus padres, que encuentran en ellos el asesoramiento necesario para entender a sus hijos y saber cómo comportarse con ellos en situaciones problemáticas.

Tratamiento de trastornos psíquicos

La esquizofrenia, el TDAH y el trastorno límite de la personalidad son tres de las patologías psíquicas más tratadas en nuestros centros de psicología de Madrid.
Nuestros psicólogos aplican terapias especialmente diseñadas para tratar de forma efectiva estos trastornos.

El TDAH tiene su origen en la mayoría de ocasiones en la infancia, y origina dificultades para concentrarse en una tarea, actitudes irreflexivas e hiperactividad.

Una persona con esquizofrenia no puede percibir la realidad que le rodea de manera adecuada. Por lo tanto, es difícil que se integre sin problemas en su entorno social y lleve a cabo sus tareas con normalidad.

Finalmente, el trastorno de la personalidad conlleva que una persona no pueda interactuar afectivamente con normalidad con la gente que le rodea, por su descontrol de los impulsos y sus alteraciones en la forma de pensar y sentir. Un tratamiento psicológico adecuado puede ayudar solucionar este problema.

Tratamiento de las adicciones

El tratamiento psicológico de las adicciones es una de las especialidades básicas de nuestros centros de psicología en Madrid.

Ya sean adictos a sustancias o a hábitos, las personas con este problema acaban perdiendo el control de su vida y necesitan recuperar sus habilidades y capacidades innatas para hacer frente a su adicción con garantías de éxito.

En AGS Psicólogos somos conscientes de que cualquier adicción esconde problemas subyacentes que deben ser resueltos de manera efectiva para conseguir el éxito en el proceso de deshabituación.

Estos problemas pueden ser de índole:
• Familiar
• Emocional
• Social
• Educativo
• Físico

Si tienes una adicción, nuestros psicólogos trabajarán para encontrar la causa de tu problema y establecerán un plan de tratamiento integral que incluirá tanto el abordaje de los factores que la han originado como sus consecuencias.

Relaciones de pareja y problemas sexuales

Los especialistas en terapias de pareja y psicología sexual, te ayudarán a superar todos los problemas que afectan a tu relación, desde la dependencia emocional y la agresividad, a la impotencia, el vaginismo o la falta de deseo sexual.

En todos los casos, diseñarán un plan de tratamiento personalizado que te ayude a afrontar tus problemas concretos de manera efectiva.

¿Necesitas atención psicológica?

Solicita una 1ª visita gratuita

Centros de psicología en Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares y Las Rozas.
Visita nuestra web de psicología para conocernos.