Cinco frases para regalar a un amigo
Una persona puede ser especial para ti por muchos motivos diferentes. El cariño es inexplicable, surge sin que te des cuenta y sin que hagas nada de una forma consciente para que eso suceda. Las palabras son el mejor regalo que puedes hacer a otra persona porque las palabras describen el mundo, es decir, te ayudan a dibujar el mapa de tu realidad. Existen frases que puedes regalar a una persona especial para ti.

Gracias por estar ahí

En más de una ocasión, damos tan por hecho que otra persona está ahí que no valoramos su presencia como deberíamos y no caemos en la cuenta de que puede que llegue un día en el que esa persona ya no esté. En ese caso, de una forma consciente, es positivo decir: “Gracias por estar ahí”. Y es más positivo todavía utilizar este mensaje en momentos de alegría y no esperar a que haya un problema o una tristeza grande para mostrar la ilusión por la amistad compartida.

Eres importante para mí

Cuando alguien sea importante para ti, no te lo guardes y díselo. Cuando haces consciente a otra persona de lo que significa para ti también se siente valorada y querida por ti. Algo que influye en su autoestima de una forma directa.

Me alegro de haberte conocido

En el mundo existen tantas personas que resulta bonito pensar que en medio de tanta gente has tenido la suerte de encontrarte con alguna persona en concreto que te hace sentir bien y que aporta valor a tu vida. Cuando a alguien le dices “me alegro de haberte conocido” también le estás diciendo que su presencia deja huella en tu alma.

Cinco frases para regalar a un amigo

Te quiero mucho

El sentimiento universal del amor se extiende a muchas relaciones. A un buen amigo se le quiere de verdad. Anímate a expresar el afecto de una forma consciente.

Cuenta conmigo para lo que necesites

El mensaje “cuenta conmigo para lo que necesites” rompe con el espíritu individualista de la sociedad actual y te hace ser consciente de que puedes contar con alguien de una forma incondicional.