5 ingredientes esenciales de la felicidad
La receta de la felicidad es personal puesto que cada persona prioriza unos aspectos sobre otros de acuerdo a su orden de preferencias. Uno de los ingredientes esenciales de la felicidad es el sentido del humor que te permite reírte incluso de ti mismo y no hacer un drama de cada dificultad. Por el contrario, el sentido del humor es como una colchoneta que te da impulso hacia la superación de obstáculos que pueden parecer infinitos pero que no lo son.

La gratitud

El agradecimiento es una de las actitudes más agradables para lograr atraer la buena suerte en el día a día. Mientras que el pesimismo muestra una óptica distorsionada de la realidad, el agradecimiento es como una lupa de doble aumento que magnifica los detalles sencillos y bonitos del día a día.

La confianza

Confianza en ti mismo, en tus seres queridos y en la vida son tres pilares que hacen que la realidad fluya mucho mejor que cuando nos predisponemos hacia todo lo que existe de un modo negativo y desconfiado.

Los abrazos

Ojalá que el nuevo año venga lleno de abrazos nuevos para ti puesto que son el alimento del alma, un protector frente al estrés y la ansiedad. Un abrazo nos hace sentir queridos. Y el deseo de recibir cariño es una de las necesidades vitales más básicas.

5 ingredientes esenciales de la felicidad

Querer ser feliz

No existe felicidad sin querer. Es decir, debe existir un compromiso de realización personal y de ganas de lucha por alcanzar esa plenitud existencial.

Ojalá que el 2016 te ayude a elaborar la mejor receta con estos cinco ingredientes que aportan belleza vital.