Cinco pensamientos positivos para corazones rotos
Existen personas que han sufrido tanto por amor que prácticamente, ya no tienen fuerzas para ver algo positivo más allá del final de una historia. Sin embargo, sí existe espacio para la esperanza y para el recuerdo de los buenos momentos. Aquí tienes cinco pensamientos positivos que pueden servirse de ayuda.

En primer lugar, merece la pena haber amado, aunque el resultado no haya sido el esperado, que no haber tomado nunca el riesgo de querer a una persona. Se aprende mucho de un desamor, de hecho, esos instantes también te definen como persona. Sin embargo, nunca deberías borrar de tu corazón esos momentos en los que te sentiste tan bien, que pensaste, que podrías con todo. Recordar esa etapa te dará fuerzas para creer que en el futuro, puede volver a repetirse.

Por otra parte, vivimos tan obsesionados con el éxito y con el triunfo en el plano laboral que también, llevamos esta idea a lo sentimental. Sin embargo, en el amor no hay ganadores ni vencidos, simplemente, amores correspondidos o historias que arrastran algún tipo de fisura. Siéntete orgulloso de haber abierto tu corazón y apostado por aquello en lo que creías.

Además, si alguna historia del pasado no salió bien, transforma la incertidumbre en positivo. Por suerte, tienes todo el futuro para desvelar la incógnita de no saber cómo será finalmente, esa persona que transforme tu vida en positivo. También, recuerda que por mucho que añores el pasado, el hoy siempre es mejor que el ayer. Y también, que el futuro es la puerta de lo imprevisible y de aquello que está por llegar. Por tanto, no desperdicies ni un minuto de tu vida idealizando algo que ya ha pasado. La vida es muy larga, y así como en el pasado, has sufrido, seguro que en el futuro te quedan muchas sorpresas por experimentar.