Las claves del poder de la mente
Tu cuerpo está asociado directamente a tu mente y a la inversa. Cuando algo va mal en las emociones el cuerpo se ve resentido e inevitablemente pueden aparecer síntomas físicos como un manifiesto del malestar. Una mente sana dará lugar a un cuerpo sano, así que debes cuidar tu mente para poder vivir feliz… Pero la mente tiene otros muchos poderes que le hacen ser muy potente en nuestras vidas. ¿Quieres saber las claves del poder de la mente? ¡Atento!

Pasión intensa

La pasión intensa conocida como odio, ira, los celos o la ansiedad pueden inducir a trastornos de salud física y mental.

Transformación

Uno se transforma en aquello que más piensa y que tiene en su mente todo el tiempo. El cuerpo sigue la mente y la imita reflejando sus cambios.

Oportunidades

La vida te irá ofreciendo oportunidades de superación y no debes dejar pasar ninguna para poder seguir creciendo personalmente a medida que las experiencias te lo permitan. Toda oportunidad puede ir encaminada a un desarrollo.

Las claves del poder de la mente

El poder de los pensamientos

Son muchos los que opinan que el ser humano es producto del entorno, de las experiencias y de las circunstancias, pero somos mucho más que eso, porque el ser humano es capaz de cambiar radicalmente sólo con el poder de sus pensamientos.

Superación de obstáculos

Si eres una persona que ha tenido que vencer a grandes dificultades para triunfar sabrás que después has tenido que sacar provecho de todas las oportunidades que te has encontrado. Las dificultades hacen ver las oportunidades.

Construcción del destino

Las personas tenemos la oportunidad de construir nuestro destino a medida que vamos caminando por el sendero de la vida. Tu destino se construye desde tu interior, desde tu mente, tus pensamientos, de tus acciones… y sobre todo, de una voluntad libre de poder elegir y escoger el camino que te hace feliz.