Coaching para ir más allá de tus límites
Los seres humanos tenemos un potencial enorme para lograr aquello que nos proponemos. Pero con frecuencia, los miedos pueden frenar nuestro crecimiento personal. Miedos e ideas irracionales que nos hacen creer que no somos capaces de algo, que no podremos lograrlo o que es demasiado difícil para ser posible. La mayor conquista que tiene que alcanzar cualquier persona está en su propio interior porque tu nivel de empoderamiento crece cuando controlas los pensamientos de tu mente. En Psicoblog, te guiamos a modo de coaching, para ir más allá de todo límite.

Siempre puedes más

Incluso cuando crees que no puedes llegar más lejos, la realidad es que siempre puedes dar un paso más. En esto reside la esencia de caminar, en que cada uno avance a su ritmo y que pueda detenerse en el camino para descansar y reponer fuerzas. Por supuesto que tienes que escuchar tus emociones y tus sensaciones corporales para no forzar el cuerpo como si fuese una máquina porque entonces, las consecuencias son negativas.

Ejercicios de visualización

La visualización es una de las técnicas más efectivas para ganar confianza en ti mismo gracias al estímulo que produce el poder de la imagen mental. Cuando te imaginas a ti mismo superando un reto y eres consciente de que puedes lograrlo, entonces, te motivas de una forma notable.

Coaching para ir más allá de tus límites

Inventario de recursos

Realiza un inventario de cuáles son los recursos que tienes para lograr tus metas y cómo puedes hacer el mejor uso de ellos. Además, también puedes analizar la forma en la que podrías adquirir nuevos recursos para alcanzar tu meta. Gracias al poder de la experiencia, cada día eres una persona más sabia y con más vivencias. Por tanto, cada día adquieres nuevos recursos para afrontar la vida recordando que puedes ir un paso más allá de tus propios límites. Porque todo lo que deseas, está más allá del fantasma de los miedos.