Cómo boicotear una potencial historia de amor
Existen personas que vinculan su mala suerte en el amor con el azar, cuando en algunos casos, la mala suerte también puede surgir de un autoboicot. Existen personas que ponen a prueba en exceso la ilusión del otro hasta el punto de matarla con ciertas actitudes. ¿Qué actitudes pueden boicotear tu buena suerte en el amor?

El eterno ex

Existen personas que no viven su presente, viven estancadas en una historia del pasado y el eterno ex, se convierte en tema de conversación día sí y día también. Es difícil que una persona pueda enamorarse de otra cuando se produce esta situación, puesto que nombrar a un ex, es una forma de rechazo indirecta.

Las personas que viven estancadas en su pasado, se cierran puertas y pierden la oportunidad de conocer a buenas personas porque no tienen su atención puesta en el punto vital adecuado. La realidad es que cuando una persona conoce a otra no tiene ningún interés especial en conocer a su ex.

Cómo boicotear una potencial historia de amor

Romper las expectativas

Existen personas que son inconscientes y no se dan cuenta de las expectativas que pueden generar en el otro a partir de sus palabras y acciones. Existen personas a las que simplemente, les encanta sentirse halagadas porque tienen a alguien con quien quedar.

Sin embargo, incluso las personas más enamoradizas, se dan cuenta tarde o temprano de cuándo alguien rompe sus expectativas con mucha frecuencia. El primer paso para ver las cosas con objetividad es dejar de justificar las actitudes ajenas.

El miedo

El miedo es humano pero lo que hacemos a partir de ese miedo es una decisión personal. Existen personas que boicotean su éxito sentimental víctimas de ese miedo que termina matando el sentimiento. Existen personas que utilizan la técnica de la indiferencia para ligar: la realidad es que nadie se siente querido cuando esta indiferencia se prolonga más tiempo del deseado.