Cómo conectar con tu poder interior
Cada persona tiene una fortaleza concreta, sin embargo, esa fuerza también se debilita cuando una persona desconecta de su verdad esencial y no está en contacto consigo misma. Existen momentos de agotamiento profundo, gran tristeza o de falta de sentido en donde una persona se siente débil. ¿Cómo reconectar con el poder interior?

Dedica tiempo solo para ti

El mejor regalo que puedes darte cada día es tiempo, especialmente, si eres un padre o madre de familia acostumbrado a dar prioridad a tus niños. En cambio, las personas que viven solas y tienen una vida muy solitaria pueden cambiar esta tendencia para apostar por dedicar tiempo a los demás a través del voluntariado. También es posible conectar con uno mismo a través de la dedicación hacia otros.

Desarrolla el hábito de ser feliz

Ser feliz puede convertirse en un hábito cuando tomas conciencia de que ese es tu objetivo. Sin embargo, conviene acotar la felicidad para poder saborear los momentos de dicha de la rutina diaria. Para poner límites al deseo de felicidad ideal conviene practicar cada día la gratitud hacia aquello que posees. Es una pena que aquello que nos falta nos nuble la visión y nos impida valorar aquello que sí hemos alcanzado.

Cómo conectar con tu poder interior

Escucha tus emociones

Escucha tus emociones con la mente abierta sin juzgarte de una forma negativa. Vacía tu mente de preocupaciones y practica la meditación para mirar dentro de ti. Para escuchar tus emociones también puedes utilizar la escritura como una técnica terapéutica de liberación emocional. El hábito de escribir un diario es muy útil para favorecer la introspección.

Cultiva el amor

Cultiva el amor de dar pero también, de recibir. Valora pequeños detalles en el día a día que son una muestra de afecto que otras personas tienen hacia ti. El amor mueve el mundo.