Cómo conseguir más carisma
Hay personas que piensan que para ser carismático se debe nacer con ese “don” pero la realidad es que se puede aprender a serlo, y como todo en esta vida sólo hay que querer serlo para conseguirlo. Tus pensamientos tienen un poder abismal en tu actitud, por ejemplo, si te pasas toda una semana pensando en negativo verás cómo tu luz interior se va apagando, pero en cambio, si empiezas a pensar en positivo y a creer que eres un ganador hasta el punto que así sea, empezarás a ser más carismático.

A continuación te voy a dar algunos consejos para que descubras por ti mismo que puedes aprender a ser más carismático y a ver cuando lo logres, sus buenos resultados.

Tu actitud positiva

Intenta encontrar siempre aspectos positivos y puntos de vista constructivos a tu realidad, intenta que el pensamiento destructivo quede a un lado y no te haga caer en la trampa. Intenta que tu actitud sea espontáneo, siendo tu mismo, sin sentirte cohibido en ningún momento.

Cómo conseguir más carisma

Relaciones interpersonales

Cuando hables con alguien intenta que tu actitud sea positiva mostrando interés en la persona que te habla y en lo que te dice, busca aquello que te guste de quien tienes delante, y sobretodo, recuerda su nombre y úsalo. Haz que la otra persona note que estás disfrutando de su compañía. ¿Cómo? Sonríe, asiente con la cabeza mientras te habla, en definitiva, préstale atención.

Al mismo tiempo tu actitud debe ser tranquila para transmitir tu buena energía y así que la otra persona se pueda sentir a gusto a tu lado.

Tolerancia

Muestra tolerancia ante aquellas opiniones y actitudes que sean diferentes a las tuyas, todos tienen derecho a pensar diferente a ti, y tú diferente a ellos. Aunque no estés de acuerdo, intenta comprender esos puntos de vista que son diferentes al tuyo y ponte en su lugar. Además, es imprescindible que aprendas a decir “gracias”, “perdón” y “lo siento” siempre que sea necesario.