Cómo dar un final romántico a una discusión de pareja
Las discusiones de pareja son muy sanas y muy necesarias en cualquier relación, siempre que en la balanza de la relación existen más momentos bonitos y felices que tensos. Los finales de una discusión de pareja, se pueden llegar a prolongar más de lo necesario, cuando las dos personas se dejan llevar por el orgullo y tardan días en dar el paso de volver a hablarse. Este tiempo, en esencia, es perdido y no se recupera.

Toma la iniciativa de reconciliarte

Existe un gesto romántico que puede poner fin a una discusión de pareja. Anímate a dar tú el primer paso de reconciliarte, sin esperar a que sea el otro quien haga el primer movimiento. No se trata de confundir una discusión con una batalla en la que uno gana y otro queda derrotado. Cuando dos personas tardan días en volver hablarse, ambas han quedado tocadas y hundidas por no saber gestionar la situación.

Di te quiero

Existen muchos momentos acertados para decir te quiero. Aunque muchas personas asocian este mensaje de afecto, únicamente, en un momento feliz, su significado es muy fuerte también en situaciones menos románticas. Como por ejemplo, después de una discusión de pareja. Puede que la otra persona necesite que le recuerdes los motivos por lo que de verdad es importante para ti y a su vez, tú necesitas tomar conciencia de que las cosas no han cambiado a pesar de la pelea entre ambos.

Cómo dar un final romántico a una discusión de pareja

Anímate a proponer un plan

Anímate a proponer un plan de pareja especial. Sigue con la rutina cotidiana cuanto antes para no quedarte estancado en la energía negativa que deja una discusión de pareja. Si quieres poner un final definitivo a un distanciamiento de pareja también puedes sorprenderle con un regalo bonito.