Cómo dar lo mejor de ti a tu pareja
Lo mejor de ti eres tú mismo. Tú eres el mejor regalo que tiene día a día tu pareja porque eres una persona única e irrepetible. No existe una copia en el mundo de tu personalidad auténtica. ¿Cómo puedes alimentar una relación de pareja y dar lo mejor de ti cada día?

No te conformes con el mínimo

No te conformes con el mínimo cuando puedes dar el máximo. No te dejes arrastrar por la prisa de la rutina cotidiana y párate a valorar a la persona que está a tu lado antes de que sea demasiado tarde. La indiferencia es causa de ruptura en una relación estable. Detalles tan sencillos como comer todos los días en familia es una buena costumbre que alimenta los vínculos afectivos.

Potencia tu autonomía

Potencia tu autonomía y tu independencia. Así disfrutas más de tu vida en todos los sentidos. Una persona independiente, capaz y con iniciativa para conquistar sus sueños produce una admiración directa en los demás. Transmite un carisma especial y una fuerza diferente. Alimenta esa fuerza que hay en ti.

Cómo dar lo mejor de ti a tu pareja

Dile cosas bonitas

Dile cosas bonitas a tu pareja. No pierdas tu tiempo y tu energía en constantes reproches y quejas. El porcentaje de mensajes negativos en una relación tiene que ser mínimo respecto a los elogios positivos para que la planta del amor florezca y no se marchite.

El mensaje más bonito y efectivo para alimentar la autoestima de tu pareja es: “Te quiero”. Recuerda que los silencios también comunican y que tu sola presencia consciente es un gesto romántico de amor. Comparte más tiempo con tu pareja, no le hagas sentir que el trabajo siempre está por delante. Cuida los pequeños detalles porque son los que pueden arruinar una historia cuando se cae en la indiferencia.