Cómo hacer sentir especial a la persona que te gusta
Existen personas que utilizan la indiferencia como arma de seducción en el amor, una técnica que muestra las contradicciones propias del ser humano que es capaz de demostrar lo contrario a lo que siente. La madurez implica ser coherente a nivel de pensamiento, sentimiento y acción. Una de las mejores técnicas de seducción es que seas tú mismo y trates bien a la persona que te gusta, asumiendo que el resultado de todos esos ingredientes puede no ser el esperado. Sin embargo, lo importante es quedarte tranquilo porque lo has intentado. ¿Cómo hacer sentir especial a la persona que te gusta?

No hables de tus ex

Cuando tienes por delante la posibilidad de vivir una nueva historia es preferible que te centres en el ahora. Habrá tiempo para hablar de tu pasado sentimental, sin embargo, es preferible que no lo hagas en una primera etapa. Podría parecer que todavía no has superado el pasado y la otra persona podría alejarse o sentirse poco especial.

Demuestra interés

Por evidente que pueda parecer, cuando una persona te gusta de verdad, tienes que demostrar interés de acuerdo a tu forma de ser y a tu personalidad para no sentirte incómodo. Pretender ser alguien que no eres no es una buena idea. Cada persona tiene sus virtudes y su encanto, poténcialo.

Cómo hacer sentir especial a la persona que te gusta

Déjate conocer

El amor verdadero es un proceso emocional. Una de las mayores muestras de amor tanto en una potencial historia como en una amistad es la confianza de hablar de uno mismo. En este sentido, conviene destacar que la confianza no se impone sino que se inspira. Si la persona que te gusta te inspira además confianza, entonces, es un buen síntoma. Sin embargo, también tienes que ser prudente.

No planifiques todo

El amor es un camino de largo recorrido, confía en tu intuición y en tu capacidad de afrontar las situaciones conforme se presentan para no perder la espontaneidad inherente al espíritu romántico.