Cómo llenar tu corazón de luz
La luz es la metáfora de la felicidad. La tristeza está asociada con los tonos grises, con las nubes y con las dificultades para ver más allá de nosotros mismos. En cambio, la alegría conecta con la luminosidad de la luz del sol y de la felicidad. ¿Cómo llenar tu corazón de luz y sentirte mejor contigo mismo?

La luz nace de ti

Las personas que viven a la deriva dando un excesivo valor a las circunstancias externas pierden de vista que la verdadera brújula está en el corazón. Es decir, para llenar tu vida de luz tienes que vivir en contacto permanente con tu verdad interior para actuar de acuerdo a tu forma de pensar y de sentir.

Además, para llenar tu vida de luz también tienes que buscar el equilibrio de estar a solas contigo mismo pero también, de estar a solas con los demás. No existen las personas perfectas pero eso no significa que no puedas elegir a tus amigos: aléjate de personas tóxicas que te roban energía interior.

Cómo llenar tu corazón de luz

Cómo tener una vida feliz

Disfruta del placer de estar en contacto con la naturaleza para disfrutar de la luz natural, del aire puro y de la belleza impresionante de un paisaje que es un regalo para tus ojos. Recuerda que existe una gran diferencia entre mirar y contemplar: déjate atrapar por la maravilla del ser. Es decir, por la perfección de todo lo existente.

Tú decides cómo quieres que sea tu vida de acuerdo a tu ideal de felicidad: es decir, apuesta por cumplir tu vocación con la satisfacción de ser quien eres pero sin perder de vista quién deseas llegar a ser puesto que tú puedes ser la mejor versión de ti mismo gracias a tu infinita capacidad de superación personal y tu poder de cambio.