Cómo saber si estás estancado en una relación
Una relación de pareja es algo mucho más profundo que compartir piso con una persona. Existen relaciones de pareja que a pesar de ejercer ese rol a nivel social, a nivel interno están totalmente rotas. ¿Cómo saber si estás estancado en una relación?

Te falta algo

Cuando estás estancado en una relación de pareja tienes la sensación de que te falta algo importante hasta el punto de que tu situación actual de pareja no te llena. El gran error en un momento así es guardar silencio y ocultar lo que está pasando. Toma esa sensación de vacío como un estímulo para avanzar y lograr aquello que deseas. Habla con tu pareja de los cambios que te gustaría tener en la relación. Expresa los cambios de una forma positiva y con cariño.

Evitar planes de pareja

Cuando estás estancado en una relación y no te sientes bien con tu pareja, prefieres cualquier plan antes que una opción romántica. Quienes están en una situación así ponen cualquier excusa para evitar planes de pareja. Pasan más tiempo en el trabajo y con los amigos.

La evitación nunca es un buen método ya que solo empeora las cosas cuando se convierte en norma.

no-estas-en-el-lugar-ideal

No estás en el lugar ideal

Cuando estás estancado en una relación de pareja sientes la frustración de saber que tu situación actual no encaja en tu estado ideal, es decir, en esa imagen que tú tienes de ti mismo como un hombre feliz. ¿Cómo es ese estado deseado? Entonces, elabora un plan de acción y ve detrás de tus sueños aunque eso signifique tomar decisiones difíciles como romper esa relación.