Cómo saber si tienes una relación seria o una aventura pasajera
El amor es fuente de gran felicidad pero también de frustraciones. Una de las decepciones más habituales es la que viven aquellas personas que han apostado por una historia de verdad cuando su pareja no lo ha hecho del mismo modo. Aquello que parecía un noviazgo serio se queda en una simple aventura pasajera. ¿Cómo saber si tienes una relación a largo plazo?

Se alegra de verte

Una persona que está contenta contigo tiene ganas de pasar tiempo a tu lado. Por ello, no duda en renunciar a otros planes con tal de verte a ti. Esta renuncia no le supone una carga sino un disfrute porque siente que tiene lo que quiere.

Te sientes bien en su compañía

Las sensaciones que tenemos en compañía de otras personas son un indicativo de nuestro grado de conexión con ellas. Dentro de una relación de pareja este modo de sentir también aporta mucha informacimón sobre la salud de una historia. Si estás contento y te sientes bien en los planes comunes entonces estás en una relación en la que hay respeto.

Es detallista contigo

El amor nos hace dar lo mejor de nosotros mismos a la otra persona. Una persona que de verdad quiere algo serio contigo es detallista. Eso no significa que te haga regalos materiales sino que tiene gestos que muestran que te tiene en cuenta y que eres alguien especial en su vida y quiere mostrártelo en cada acción.

Cómo saber si tienes una relación seria o una aventura pasajera

Es una persona clara

Estás en una relación con futuro cuando compartes tu vida con una persona que es clara, sabes qué piensa y qué quiere. No juega con tus sentimientos, ni tampoco te genera expectativas falsas.

En cambio cuando una relación solo es una aventura, existe mucha inseguridad interna y tienes la sensación de que la otra persona improvisa la rutina sin mirar más allá.