Cómo saber si tu pareja está a punto de ser infiel
La infidelidad es una especie de fantasma emocional que ocupa la mente de muchas personas. La idea de la infidelidad en nuestros días, no es tan lejana en tanto que todos conocemos el caso de alguna historia que llegó a su fin por este tema, en una sociedad en donde el amor, parece tener en muchos casos, fecha de caducidad. Además, la infidelidad también es un tema tratado en cine o en series de televisión, por ello, el miedo inconsciente a que esto pueda pasar, hace que muchas personas sufran antes de tiempo.

Señales de alarma

De normal, cuando una persona se empieza a fijar en otra, algo cambia en la relación de pareja, y esos cambios, son los primeros que pueden dar la voz de alarma. Si tu pareja te pones excusas constantemente a la hora de hacer planes y prefiere quedar con otra gente. Si de un tiempo a esa parte sale con personas nuevas a las que no conoces, y ni siquiera te habla mucho de ellas. Además, también es sospechoso que tu pareja no coja el teléfono cuando tú estás delante, e incluso, prefiera tenerlo apagado casi siempre.

Por otra parte, tu pareja se muestra cada vez menos receptiva ante planes de futuro, siempre cambia de tema en relación con esta cuestión o cuando hablas del tema, le notas como si tuviera la mente puesta en otra cosa. Uno de los grandes errores de muchas personas es mirar el teléfono móvil de la pareja, pero en muchos casos, el teléfono móvil delata al infiel.

Cómo saber si tu pareja está a punto de ser infiel

Más síntomas preocupantes

El sexto sentido, la voz interior, también es la que te hace darte cuenta de que hay algo que no funciona como antes, algo está pasando pero no sabes muy bien qué. Hoy día, muchas infidelidades son virtuales, por ello, en caso de que tu pareja tenga una dependencia total del ordenador, entonces, también puede suceder algo.