Cómo ser una persona más auténtica
Existe un objetivo fundamental para ser feliz y alcanzar el mayor éxito que existe: la felicidad. Para ello puedes marcarte un reto alcanzable: ser más auténtico. ¿Cómo lograr este objetivo de coaching? ¿Cómo ser fiel a ti mismo siempre?

No hagas lo que hace la mayoría

No hagas algo por el simple hecho de que lo hace la mayoría si a ti no te interesa ese tema. Es decir, no te dejes condicionar por el poder de la opinión de tu grupo de amigos y ten la libertad de decir que no. Quienes sean tus amigos verdaderos lo serán siempre. Por tanto, deja de lado el miedo a decir no por temor a quedarte solo. Lo cierto es que una persona se siente más sola todavía cuando va en contra de sí misma.

Elige a tus amigos

Compartir tiempo con amigos es un regalo siempre y cuando apostamos por un sentido verdadero de la palabra amigo. Existen muchas relaciones superficiales. Establece un orden de prioridades en tus vínculos afectivos, para ello, invierte más tiempo en esas relaciones que de verdad te interesan.

Cómo ser una persona más auténtica

Toma las riendas de tu destino

Existe un rol importante que debes asumir: estás llamado a ser el protagonista de tu vida. ¿Cuánto tiempo dejas que otros factores externos condicionen decisiones que para ti son importantes? Está claro que cualquier persona interactúa de una forma constante con el entorno, sin embargo, el verdadero poder está en uno mismo.

Ser auténtico no significa ser un libro abierto puesto que el sentido de la intimidad es fundamental para el bienestar emocional. Ser auténtico es el sentimiento de tranquilidad que surge al estar en el lugar en el que quieres estar. Evita actitudes que son una pérdida de energía: no te compares con nadie más, ni juzgues a otras personas a partir de su apariencia porque nada de eso es auténtico.