¿Cómo te sientes en un momento de felicidad?
La felicidad se compone de momentos, momentos que destacan de una forma especial en el itinerario emocional de una persona por su intensidad. La felicidad viene marcada por un bienestar inmenso. A veces, la felicidad surge por algo extraordinario que ocurre de forma inesperada, por ejemplo, una agradable sorpresa. Pero en la mayoría de las situaciones, la felicidad se produce ante el poder de lo cotidiano vivido con la consciencia de que en la rutina también hay algo maravilloso. ¿Cómo te sientes en un momento de felicidad?

Querer detener el tiempo

Existe un sentimiento frecuente en un momento de felicidad y es el de querer detener el tiempo para que ese instante no termine nunca. Soñar con que todo siga del mismo modo durante un tiempo prolongado para que las piezas de ese puzzle no cambien de posición.

La fortuna de estar vivo

Cuando experimentas un momento de felicidad sientes la gran fortuna de estar vivo, te sientes alegre y contento por tener el privilegio de tener ese regalo vital que te desborda por su perfección.

Querer recordar ese momento

Cuando somos felices de verdad deseamos retener cada detalle de ese instante en nuestras retinas para poder recordarlo en cualquier momento. Sentimos que en cierta forma, algo nos sigue perteneciendo a través del recuerdo.

¿Cómo te sientes en un momento de felicidad?

Gratitud

Cuando vives un momento de inmensa felicidad sientes una gran gratitud que te conecta de forma directa con el presente y con el poder del aquí y del ahora. Dar las gracias es un gesto de inteligencia emocional pero no solo debes dar las gracias a otros sino también a ti mismo porque tú eres tu mejor amigo, al menos, debes aspirar a serlo.

De hecho, para aumentar tus momentos de soledad debes sentirte bien en tu propia piel. Recuerda cómo te sientes en un momento de felicidad cuando estés en un momento de tristeza para ilusionarte de nuevo.