¿Cómo tener más energía?
La energía es un equilibrio entre cuerpo y espíritu. Es decir, el cuerpo necesita su descanso, por ello, es fundamental vivir dentro de unos horarios regulares, poder dormir cada día ocho horas. Y también, darte el placer de dormir más cuando lo necesites. Y es que, hay personas que por pura tendencia disfrutan mucho del confort del descanso. Pero también es verdad que la energía es anímica como bien se muestra en situaciones de una ilusión extrema en donde surge una motivación enorme.

En una situación de ese tipo, parece que no existen muros ni límites de ningún tipo. Sencillamente, porque la fuerza interior que surge de ese contexto transforma la realidad en positivo, cambia el punto de vista con el que se observan las cosas.

Para tener más energía, por tanto, es importante tener una vida agradable. Pero alcanzar ese reto, depende en parte de ti, especialmente, si eres una persona independiente y autónoma. Es decir, es evidente que alguien que está enfermo necesita mucho más de la ayuda y del cariño de los demás. De tal modo que si alguien no recibe la atención que merece en esas circunstancias, es normal que no se sienta bien.

Para tener energía debes hacer cosas que te gusten. Tener espacios en los que puedas ser tú mismo. En relación con esta cuestión, conviene precisar que de una forma magistral, las tecnologías brindan oportunidades de expresión libre a través de un blog personal por ejemplo. La escritura está vinculada con el potencial interior que hay dentro de uno mismo. Por otra parte, cuanto más fuerte sea tu tejido social, más feliz serás. Además, también debes darte un respiro en los momentos de dificultad, no te recrees continuamente en el dolor. Cuida de ti mismo, mímate, ten detalles contigo y vive de verdad el presente.