Cómo tener una visión realista en la búsqueda de tu media naranja
¿Cómo tener una visión realista en la búsqueda de tu media naranja? La búsqueda del amor ideal es muy dado a la ensoñación, la imaginación y la fantasía pero es mejor tener los pies en el suelo para buscar a la persona ideal con un criterio realista.

No existe el alma gemela

No existe una única alma gemela en el mundo para ti. Si esa teoría fuese cierta entonces, sería todo un milagro poder encontrar en medio de tantas gente a ese complemento vital.

El alma gemela alimenta además la idea del amor entendido como dependencia ya que parece que una persona está vacía e incompleta sin pareja. Conviene desterrar mitos falsos en la conquista de un amor adulto y sereno.

Evita los estereotipos

Puede que en el plano teórico tengas un esquema de cómo te gustaría que fuese tu futura pareja tanto a nivel físico como emocional. Sin embargo, intenta dejar que la vida te sorprenda porque la realidad siempre puede ser mejor que aquello que tú habías imaginado en tu mente aunque la imagen real no encaje al cien por cien en el puzzle que tú tenías previamente.

Cómo tener una visión realista en la búsqueda de tu media naranja

Asume las decepciones

En el camino de la búsqueda del amor es frecuente que no todo fluya con tanta rapidez como en una película. Existen frustraciones y decepciones que son naturales y que son síntoma de vida. De hecho, es natural tener este tipo de situaciones incómodas con una persona que te gusta de verdad y que te corresponde pero el proceso del conocimiento mutuo también trae consigo una serie de inseguridades y miedos.

No existe mayor alma gemela en el mundo para ti que tú mismo. Tú eres tu mejor amigo, tu compañero más fiel y leal. Alimenta la relación contigo mismo porque eso te ayudará a conocer a tu compañero de viaje ideal.