Comportamientos que debes evitar después de una ruptura
Después de una ruptura lo mejor que puedes hacer es aceptar la situación y disfrutar de tu soledad con los beneficios que te reporta. Existen varios errores que es mejor no cometer después de un adiós de pareja.

Por ejemplo, evita seguir llamándole por teléfono con frecuencia porque recuerda que el vínculo que os une ya no es el mismo. La situación ha cambiado, por tanto, tu posición en su vida también es diferente. Ya no ocupas un lugar prioritario sino secundario. Siempre serás importante para esa persona en relación con su pasado, pero su presente, marca una nueva realidad, al igual que para ti. Por tanto, lo mejor que puedes hacer es marcar una distancia.

Lo que debes evitar después de una ruptura es quedarte en el pasado añorando algo que pudo ser y no fue. Recuerda que la vida siempre se vive en forma de ahora y que lo mejor está por llegar. Piensa que si la historia no evolucionó en positivo fue por algo, es decir, habrá una causa. Por tanto, analiza el motivo y busca una explicación.

Algunas personas después de una ruptura se obsesionan con el tema, algo que nunca debes hacer porque debes recordar que tú solo tienes la responsabilidad del cincuenta por ciento en la situación. A veces, incluso, menos. Así sucede, por ejemplo, cuando otra persona ha roto contigo en contra de tu voluntad.

Después de una ruptura evita aislarte y quedarte encerrado en casa. No proyectes un futuro negativo a partir de un presente doloroso porque el mañana puede ser maravilloso para ti, siempre que pongas de tu parte para recuperarte lo antes posible. Por ello, trátate con cariño y disfruta de cada etapa de la vida con las ventajas que te reporta. ¿Qué errores crees que es mejor no cometer después de una ruptura?