Confía en ti para conseguir tus metas
A veces las personas se piensan que no consiguen sus metas o propósitos porque la suerte no está de su lado. ¿Seguro? ¿Eres de las personas que opina que sin suerte no se consigue nada? ¿Has pensado alguna vez que quizá tenga más que ver la falta de confianza? Un objetivo no se consigue de un día para otro y se necesita fuerza de voluntad, constancia y confianza en uno mismo. Te voy a dar algunas ideas para que tengas presente y no te rindas nunca hasta conseguir tu propósito. ¡Adelante!

Acércate a tu gente

Pide a tus amigos y a tus familiares que te recuerden cuál es tu objetivo y que te animen a conseguirlo (por ejemplo buscar trabajo activamente sin perder la esperanza, acabar la dieta que con tanto entusiasmo empezaste…)

Rodéate de tu gente, te todas aquellas personas que confían y creen en ti. Aléjate de todas esas personas negativas que sólo te entorpecen el camino y te hacen dudar de tus posibilidades. Olvida frases como: “No puedo”, “No saldrá bien”.

Confía en ti para conseguir tus metas

Fija metas

Escribe tus propósitos y léelos cada mañana nada más despertar, además cuélgate notas de ánimo en el frigorífico, en el espejo del baño, en las puertas de tu casa, en la pantalla del ordenador… ¡Que no se te olvide que eres capaz de conseguir cualquier cosa que te propongas!

Tú también puedes

Lee biografías y relatos de personas que han sido luchar contra la adversidad, hacerles frente y superarlo. Además anticipa los posibles ataques negativos de las personas y ten preparada las respuestas para contraatacar y que vean que eres capaz y que confías en ti mismo para lograr tus propósitos.

No olvides que la confianza en uno mismo es imprescindible en esta sociedad no sólo para que tu autoestima esté en su sitio, si no también para que las cosas empiecen a ir mejor. Confía en ti mismo y ya verás, las cosas empezarán a mejorar.