Conquistar a la persona que te gusta
Existen personas majísimas, simpáticas y agradables que cuando se encuentran frente a alguien que les gusta de verdad, ante la presión que sienten por agradar se bloquean y consiguen el efecto contrario. Es decir, se muestran tímidas, antipáticas e inseguras. ¿Cómo se puede lograr conquistar el corazón de la persona ideal de una forma más sencilla? Asumiendo, precisamente, que no está en tu mano poder interceder en la voluntad ajena. Es decir, lo único que puedes hacer es mostrarte tal y como eres para que el otro libremente pueda descubrir todos tus puntos positivos y así, acercarse a ti para estar contigo.

El amor es una conquista que no termina nunca, es decir, incluso los matrimonios que llevan cincuenta años casados tienen que hacer un esfuerzo por seguir juntos, con ilusión, haciendo planes, mostrando interés por el otro… Nunca puedes relajarte lo suficiente porque entonces, llega la indiferencia. El hecho de pasar tu vida junto a alguien a quien no conoces de verdad no resulta motivador. ¿Verdad?

Además, para conquistar a la persona que te gusta debes dar tiempo al tiempo, no mostrar prisa ni ansiedad ya que esa actitud resulta poco atractiva. Al revés, más allá de que alguien te interese debes seguir con tu vida, con tus planes y proyectos del mismo modo que hasta ahora. Es importante aprender a vivir el amor en positivo, es decir, saber que aunque te hayas enamorado de otra persona, en realidad, serás capaz de sobrevivir al dolor del rechazo porque no necesitas de nadie más para ser feliz.

Una cosa es desear un objetivo y otra muy diferente vivir pegado al cien por cien a dicho objetivo. Por otra parte, es excelente tomar la iniciativa a la hora de conocer al otro, mostrar interés e iniciar la conversación. Mucha suerte y confía en ti mismo.