Consejos para olvidar un flechazo que no es correspondido
La fuerza que tiene un flechazo, en ocasiones, parece que arrasa con todo pero en realidad, existe un muro contra el que ningún flechazo puede luchar: el amor no correspondido, la falta de deseo por parte del otro, la desigualdad de intereses. Superar un flechazo no correspondido es posible, aunque en un princpio, parezca imposible. ¿Cómo lograr olvidar a esa persona que parece ideal?

En primer lugar, toma distancia. Cuanto antes tomes esta decisión mejor porque marcar distancia al inicio del sentimientos puede hacer que ganes antes la perspectiva de la situación. En cambio, si sigues en contacto con la persona deseada, entonces, la ensoñación y la idealización irá a más. Lo que una persona necesita cuando se enamora sin ser correspondida, no es reducir su mundo a la otra persona sino todo lo contrario: recuerda que hay vida más allá de ese flechazo irresistible.

En el mundo existen muchas personas, por ello, no te dejes eclipsar por alguien que no te corresponde, abre los ojos y disfruta de la vida y de las relaciones personales. Recuerda las veces que has hecho frente a una situación similar en el pasado: ¿Qué te ayudó en ese caso para superar un flechazo y lograr que se enfríe el sentimiento? Puedes volver a repetir algunas de esas técnicas emocionales que te dieron bienestar y aliviaron tu dolor.

Marca distancia con la otra persona en las redes sociales, no estés pendiente de cada nueva publicación que hace en Facebook o de cada nueva foto que pone porque vas a sufrir. Sigue con tu vida también en el plano tecnológico, céntrate en tus amistades y en las personas que de verdad te quieren y se preocupan por ti. Quédate con todo lo bueno de ese dulce flechazo que has vivido y ha renovado tu corazón por dentro.