Cosas que dan suerte
Muchas personas permanecen encerradas en supersticiones. Se trata de costumbres que terminan limitando la rutina diaria de una persona cuando las lleva al extremo. Es decir, al final, son contrarias al bienestar emocional que va unido a la libertad interior. ¿Qué cosas son las que de verdad dan suerte en la vida? De forma opuesta a lo que creen algunas personas, la suerte no es un hecho externo sino interno.

Es decir, depende de ti mismo y de tu actitud, vivir conectado con el pensamiento positivo que te permite perseverar tantas veces como haga falta para conseguir un objetivo que para ti es importante de verdad. De hecho, valoras mucho más un resultado que has conseguido con trabajo y tesón.

Por otra parte, la suerte en la vida existe. Pero para ser consciente de ella, en primer lugar, hay que aprender a valorar en su justa medida todos los bienes que ya posees. El más importante de todos, la salud. El hecho de gozar de bienestar te permite tener una rutina activa y tranquila.

Para tener suerte, simplemente, hay que vivir y estar conectado con el mundo. Es decir, debes implicarte en tu destino, dar lo mejor de ti cada día, apostar por las personas y tener fe en ellas, incluso, más allá de las decepciones. Tener la certeza de que incluso las situaciones más amargas tienen un final que da paso a la luz del sol. La suerte es algo que va contigo cuando asumes que la felicidad verdadera está en tu interior. Y que no eres menos afortunado por acumular algunos fracasos o algún desamor en tu corazón. Sencillamente, para ganar también hay que perder. Son las reglas del juego de la vida. Todas las personas, incluso las que se sienten menos afortunadas pueden vivir momentos de plena felicidad.