Cursos de PNL en Madrid y Barcelona
Los cursos de PNL están en auge y es que la Programación Neurolingüística resulta muy interesante ya que trata sobre cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo las personas procesamos la información y las experiencias personales y cómo todo tiene implicaciones para el éxito personal de cada uno. Gracias a esto es posible saber qué tipo de estrategias utilizan las personas que tiene éxito en la vida y así poder aprenderlas y enseñarlas a través del modelado a otras personas y así poder cambiar en positivo. ¿Interesante verdad? ¡Pues es todo un mundo por descubrir! ¿Te gustaría hacer un curso de PNL en Madrid o en Barcelona? ¡Sigue leyendo!

Tanto en Madrid como en Barcelona existen numerosos lugares para poder realizar cursos de PNL pero te explicaré algunos de ellos para que puedas decidir mejor.

En Madrid

– Instituto de PNL de Madrid. En este centro podrás encontrar numerosos cursos para poder formarte sobre PNL y como pone en su web: aprender a manejar las alternativas para tu vida. Tienen una gran variedad de cursos y horarios. Para encontrarlos sólo debes poner el nombre y te saldrá en Google, aunque si quieres más información no dudes en dirigirte a: info@pnlmadrid.es en un horario de lunes a viernes.

– Escuela de Inteligencia. En esta escuela podrás hacer los cursos de PNL tanto de forma presencial como virtual, siendo una buena opción porque se ajusta a tus necesidades. Si quieres más información escríbeles un correo a: info@escueladeinteligencia.com.

– Talent Institut. Talent Institut es el único centro de España oficialmente avalado por The Society of NLP. A este centro acuden alumnos tanto de España como del resto del mundo. Para saber más no dudes en visitar su web y llamar al número de teléfono que te facilitan.

Cursos de PNL en Madrid y Barcelona

En Barcelona

– PNL Barcelona. En este centro podrás encontrar cursos intensivos para realizar cuándo mejor te vaya. Si quieres más información únicamente pon PNL Barcelona y en el primer enlace podrás entrar, mirar y rellenar el formulario de contacto para solicitar más información.

– Autoestima y cambio. Trata de un gabinete psicológico que además de las funciones propias del centro también imparten formación en PNL, entre otras formaciones. Si quieres información para saber si hay próximamente más cursos no dudes en escribir a: aucam@copc.es.