Decir te quiero por primera vez
Siempre existe una primera vez para todo y también, para decir te quiero en el contexto del amor, la familia o la amistad. De hecho, en el contexto sentimental, es posible haber dicho te quiero en más de una ocasión sin ser real. Existen personas que confunden el enamoramiento con el amor y se anticipan a la hora de expresar este mensaje por el simple hecho de que suena romántico. ¿Cómo decir te quiero por primera vez?

Sé natural

Sé natural y di lo que sientes igual que expresas con naturalidad otras ideas o pensamientos. La falta de costumbre es la que hace que al principio al decir te quiero haya algo que suena raro o extraño. Sin embargo, conforme vas rompiendo con la barrera del pudor o de la timidez empiezas a relacionarte mucho mejor con este sentimiento hasta el punto de que te gusta más expresar el afecto. Te sientes mejor y más libre al decir te quiero.

No racionalices la situación

Razonar las situaciones de la vida es muy positivo, pero en el amor, es necesario escuchar el sentimiento que puede llegar a bloquearse cuando es sometido al examen de la razón. Merece la pena decir te quiero incluso, en caso de que sepas que la otra persona no te va a decir lo mismo. Su respuesta te ayudará a resolver las dudas y a ver todo con más claridad.

El autoengaño se alimenta del miedo que te conduce a la evitación de ciertas situaciones. Decir te quiero te humaniza. Y este gesto se rige no por la respuesta que recibas sino que es un gesto interno que tiene valor en sí mismo.

Decir te quiero por primera vez

Disfruta del momento

Los mejores momentos de la vida, tienen una belleza trascendental que es invisible a los ojos. Lo que sientes en un momento de conexión total con otra persona no se puede definir por un color o por un tamaño. Sin embargo, lo sientes de verdad dentro de ti.