Descubre por qué eres importante para los demás
No es un acto de egoísmo o de vanidad pensar en las razones por las que uno mismo es importante para los demás. De hecho, descubrir tu valor en relación con los otros, puede ayudarte a ti a quererte mucho más y mejor. Por ello, aquí tienes algunos puntos de información para descubrir por qué tienes tanto valor para los demás.

En primer lugar, existen personas que te quieren de una forma incondicional, sin ningún tipo de límite. El amor ya está muy ligado a tu persona en tanto que tus padres te acogieron con una entrega absoluta en el seno de la familia desde el mismo momento del nacimiento. Pero además, tienes un valor infinito para muchas personas, sencillamente, porque eres único e irrepetible. Cada ser humano tiene una grandeza en su interior. De hecho, incluso aquellas personas que no te caen bien tienen virtudes.

Tu presencia alegra la vida a mucha gente que se siente identificada contigo en algún aspecto, a aquellos que te conocen bien y disfrutan de tu compañía. Por ejemplo, tus mejores amigos sienten un gran agradecimiento por todos los momentos compartidos y se sienten afortunados por tenerte a su lado.

En el plano laboral, con tu trabajo también realizas una función muy digna que aporta algo bueno a nivel social. La sociedad implica una organización previa en su estructura, por ello, cada trabajador aporta elementos positivos y ayuda a que el sistema funcione mejor. Eres importante para los demás, sencillamente, porque el ser humano es relacional, es decir, necesita compartir su mundo con otros compañeros de viaje que se convierten en testigos de vida.

Tienes un valor especial para aquellos que te quieren por tu modo de ser, por tu saber estar, tu carácter y tu forma tan personal de entregarte a los demás.