Descubre tus zonas mágicas
Existe un libro escrito por Wayne W. Dyer que lleva por título “Tus zonas mágicas” y puede ser de gran ayuda para el lector a la hora de descubrir el potencial que lleva dentro de sí mismo. Es decir, se trata de un libro que puede ayudarte a conocerte mejor a ti mismo y todo ello, en positivo. A través de la descripción del ser humano como un ser espiritual con experiencia terrena que tiene zonas mágicas. Es decir, cualidades para transformar su realidad.

Más allá de esta cuestión, me gusta el término zonas mágicas, sencillamente, porque sí es verdad que como muestra la filosofía, más allá de la ciencia, no todo en la persona puede ser explicado a través de una ecuación matemática. La subjetividad de las vivencias, el inmenso gozo de una experiencia feliz, el amor correspondido son ingredientes que te hacen sentir especial en este mundo.

Sin embargo, hay personas que tienen una baja autoestima y un concepto equivocado de sí mismas. No se quieren lo suficiente y para poder descubrir lo mejor en tu destino, también tienes que ser capaz de creer que te lo mereces. Para ello, es una necesidad urgente dejar de analizar el pasado, culparte por las cosas malas que te han sucedido, por las decepciones que acumulas en esa mochila invisible que llevas sobre tu espalda.

Aprende a vivir como si cada minuto empezases de nuevo en el terreno de las relaciones interpersonales. Así no te acomodarás en una relación de pareja porque sentirás que siempre tienes algo nuevo por conocer de la otra persona. Otro libro que también puede interesarte de este autor lleva por título “Tus zonas erróneas”. En este caso, el libro te ayuda a descubrir comportamientos insanos e inadecuados para ti en tu día a día. Leer es importante también para ejercitar la memoria.