El amor te elige a ti
Existen personas que piensan que el amor es una elección personal cuando en realidad, el lado trascendental del sentimiento se muestra en que surge de una forma inesperada, cuando no lo tenías planificado y con una persona que jamás imaginaste. Si de verdad el amor fuese una elección que una persona realiza de una forma consciente a nivel individual entonces todas las historias tendrían un final feliz. Sin embargo, el amor rompe tus esquemas, te pone en situaciones que no imaginabas, rompe el guión que tú habías imaginado de tu vida y le da emoción.

Cuando el amor te atrapa

El amor te elige a ti con el lado negativo que a veces puede tener esta situación. El dolor que siente una persona cuando siente algo sin ser correspondida es inmenso. Quienes viven en secreto un amor platónico o alimentan sus falsas esperanzas por miedo a aceptar la realidad. El amor te alige a ti en un primer momento y te atrapa, sin embargo, en una segunda fase eres tú quien tienes que elegir o rechazar ese amor a nivel racional.

La inteligencia actúa como una luz sobre el sentimiento. Si estás en una relación sin futuro, entonces, mira por ti y no te cierres únicamente a esa opción. Te mereces una oportunidad mejor. Pero en cambio, si sientes que en tu vida ha aparecido alguien que te hace sentir mejor, entonces, haz todo lo posible por cuidar a esa persona de verdad a nivel emocional.

El amor te elige a ti

El lado trascendental del amor

El amor tiene su parte trascendetal en la vida. De hecho, el amor te hace conectar con el lado más auténtico de ti mismo. Te llena por dentro hasta el punto de que una vez que has descubierto algo que te hace feliz, existen otras cosas de tu vida que en comparación con el efecto que causa en ti esa persona, te hacen sentir vacío.