el-deseo-de-recibir-mas-amor
Muchas veces, en medio de ideales y exigencias sobre aquello que debería ser una vida ideal, las personas pierden su tiempo, su rutina y su presente sin darse cuenta de que, más allá de que este presente no se asimile al ideal, es lo mejor que existe. Uno de los deseos más verdaderos que existe en el corazón humano es el deseo de recibir más amor, es decir, es habitual que una persona quiera recibir más atención por parte del entorno, le gustaría que se tuvieran más en cuenta sus necesidades y sus expectativas. Sin embargo, existe una realidad, y es que, este deseo lo tiene cualquier persona, por ello, al final, conviene entender que para tener una vida feliz, es fundamental saber formar parte de un equipo y dejar atrás todo individualismo.

El deseo de recibir más amor se vive con tristeza y como si fuese una carga en caso de que una persona tenga un gran desencanto en torno a las relaciones personales. La verdad es que las decepciones forman parte de la vida, y tristemente, existen personas a las que les ha tocado sufrir de una forma más evidente. Pero incluso en ese tipo de situaciones, es fundamental, alimentar la ilusión y la esperanza para creer que a cualquier edad, la vida merece la pena porque además, puede pasar algo bonito en tu mundo.

El deseo de recibir más amor es muy humano, sin embargo, cuando te quedas paralizado en ese deseo, te quedas aparcado en una esquina, sin tener en cuenta, que el verdadero amor es movimiento, es decir, implica dar. Y además, implica dar sin pensar en la respuesta de lo contrario, corres el riesgo de decepcionarte antes de tiempo. El nuevo año es un buen momento para renovarte por dentro, intenta vaciarte de todo lo negativo para recargar tu mochila de fuerza y energía.