El tiempo siempre te da las respuestas
Las personas, por naturaleza, nos hacemos preguntas, interpretamos la realidad, tenemos inquietudes a las que queremos dar un sentido concreto. En el plano del amor, especialmente, existen dudas y preguntas internas que pueden llegar a agobiar demasiado a quien las tiene. En ese caso, conviene poner las cosas en su sitio para entender, que al final, el tiempo siempre te dará la respuesta. Por tanto, ten paciencia y sé observador para ver las cosas tal y como son y no engañarte a ti mismo.

La sabiduría del paso del tiempo

La sabiduría que tiene el paso del tiempo es notable. A lo largo de los meses, una persona que ha sido víctima del autoengaño, tarde o temprano, se da cuenta de que está sola en medio de una relación que solo existe en su mente. Del mismo modo, las personas que tienen una doble vida, tarde o temprano, tendrán que decidir entre dos personas. Es imposible mantener una situación así eternamente.

Las personas que creen ser correspondidas, y que empiezan a sentir algo especial, en algún momento, tendrán la respuesta de sus sentimientos. Es suficiente con dejar que las cosas evolucionen. dar tiempo al tiempo, es lo más sencillo pero a la vez, es lo que más cuesta porque la impaciencia, parece una dura rival del amor.

El deseo de los enamorados, parece incompatible con la idea de aprender a esperar. Sin embargo, los amores que de verdad se consolidan, son aquellos que dejan la prisa de lado.

El tiempo siempre te da las respuestas

Ten una actitud activa

Es verdad que el tiempo te dará las respuestas, sin embargo, el tiempo por sí mismo no tiene ningún valor. Lo que de verdad tiene valor es la reflexión que tú haces a partir de las vivencias que has tenido ese periodo.