Frases y mensajes para enamorar a una persona
Existen frases que son un regalo en sí mismo y que pueden producir una reacción positiva en el interlocutor que al escucharlo se siente valorado, querido y especial. Los grandes nombres de la literatura, filosofía y pensadores célebres nos han legado mensajes bellos que pueden ser el mejor regalo de amor para enamorar a una persona especial. En Psicoblog os damos algunas ideas.

Frases de Mario Benedetti

Mario Benedetti tiene bellos mensajes de amor: “Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo”. Un mensaje que puedes convertir en toda una declaración de amor si a este mensaje sumas tu propio contenido personal del tipo: “Y yo ya he imaginado toda mi vida a tu lado”.

Otro mensaje de Mario Vargas Llosa que es muy especial para mostrar la duda eterna que se vive en la fase de enamoramiento es: “La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar”. Esta frase puede motivarte para declarar tus sentimientos a la persona que puede resolver tu duda de si te corresponde o no.

Frase de amor de Albert Camus

Existen historias de amor que surgen a partir de la amistad entre dos amigos. Existe una frase fantástica para utilizar en este tipo de contexto: “La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad… Nunca”. En relación con este contexto, también cabe sumar la frase de Ovidio: “Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed”.

El amor es el olvido del yo

Esta frase de Henry Frédéric Amiel puedes decírsela a la persona que te gusta cuando estás en plena fase de enamoramiento. Un mensaje que aporta autoestima y reconocimiento a la persona que lo escucha, mediante un efecto romántico.

“Cuando encontramos el amor encontramos también la razón y el sentido de la vida toda”, frase de Doménico Cieri Estrada que puedes decir a una persona con la que llevas un tiempo saliendo y quieres reafirmarte en la sensación de haber tomado la decisión correcta.

Frases y mensajes para enamorar a una persona

Una frase de Sófocles

“Una palabra nos libra de todo el peso y dolor de la vida. Esa palabra es amor” este mensaje de Sófocles puede ser expresado de corazón, por ejemplo, en una carta de amor dirigida a una persona que de verdad es importante. Otro mensaje que también puedes integrar en una carta de amor es: “No existe cosa más fuerte que el verdadero amor”, un mensaje de Séneca. Un mensaje al que puedes añadir una idea personal del tipo: “Y lo que yo siento por ti supera todas mis expectativas”.