Frases para despertar emociones en tu pareja
Las personas, tanto los hombres como las mujeres necesitamos compartir nuestras emociones con la pareja. Son muchas las ocasiones que parece lo contrario, pero no te engañes, todos necesitamos compartir lo que llevamos dentro. Es cierto que a algunos hombres les cuesta admitir más sus emociones que las mujeres por la educación que han recibido y parece que deban mostrarse fuertes e independientes siempre. Esto hará que la mujer que tenga al lado se sienta confundida con las apariencias, que en este caso, engañan.

Los hombres y las mujeres sienten diferente sí, pero ambos necesitan expresar y despertar su amor. Por eso en este artículo quiero comentarte frases que harán que el amor de tu pareja se vea despertado con grandes emociones.

“Siempre estaré a tu lado”

Con esta frase le dejas ver que ante cualquier problema estarás para ayudarle y darle todo tu amor. Es importante que no te comportes como una madre y siempre te plantes como su igual. No le agobies a que te cuente todo, deja que lo haga de forma natural, dale espacio y verás cómo se abre a ti.

“Me encanta como eres y lo que me haces sentir cuando estoy contigo”

De este modo le estás diciendo que contigo puede ser libre y auténtico, sin máscaras para que todo fluya. Tú también debes serlo. Con esta frase le dejas claro que en vuestra relación no hay barreras emocionales ni juegos extraños.

Frases para despertar emociones en tu pareja

“No cambies nunca”

Debes aceptarle tal y como es con sus defectos, sus miedos, sus virtudes… no quieras cambiar a tu pareja para que se asemeje al modelo que te gustaría que fuera. Tu pareja no es moldeable y si le aceptas cómo es se sentirá seguro/a a tu lado y se podrá abrir libremente a ti. Cuando le hayas aceptado vuestro lazo será mucho más fuerte.

Es importante que sienta que le admiras y para ello debes vivir sus éxitos, sus fracasos, preguntarle y preocuparte por sus cosas, darle importancia a su espacio personal para sus hobbies… así se sentirá especial e importante a tu lado.

“Te quiero… te amo”

Estas dos palabras hay que decirlas cada día a la pareja. Nunca es suficiente y siempre deben ser expresadas y recibidas para que la planta del amor siga creciendo. Nunca te canses de decirlo, ni tampoco de recibirlas. Decir cosas a la pareja para que se sienta especial, hacerle elogios, demostrarle lo bien que te sientes a su lado… es maravilloso y debe ser recíproco. Ambos debéis esforzaros de la misma manera en haceros felices.