Hacer el duelo por un amor que no pudo ser
Existen personas que creen que solo es necesario hacer un proceso de duelo a nivel sentimental cuando ha habido un noviazgo de un tiempo. Sin embargo, las historias que no pudieron ser en la realidad, sí tuvieron cierta entidad en la mente de aquel que se ilusionó. En ese caso, el duelo implica sanar las heridas para aceptar la realidad tal y como. Algunas personas se detienen y se quedan paradas a la espera de algo que ellas planificaron sin darse cuenta de que la vida tiene un guión diferente. Lo más importante en cualquier situación de dolor es pensar en qué ha pasado y avanzar.

Historias de la vida

Cuando una persona sufre por un desamor que no pudo ser se siente como si fuese la única persona en el mundo que sufre por algo así. Sin embargo, son historias humanas que muestran la capacidad de entrega del corazón y el propio efecto de la ilusión. Además, el amor también es muy complejo. Dos personas han podido sentir una ilusión puntual la una por la otra durante un tiempo breve pero llegado el momento, hubo algo que hizo cambiar de opinión a una de las partes. Los sentimientos pueden evolucionar y crecer o decrecer y morir.

No pierdas tu tiempo quedando siempre a la espera de algo que no pudo ser con la esperanza de que finalmente suceda. Súbete al tren de tu vida real y disfruta del viaje porque la verdad siempre es mejor que aquello que solo está en nuestra mente.

Hacer el duelo por un amor que no pudo ser

Cómo sanar el dolor

El dolor por un amor no correspondido puede ser muy intenso, sin embargo, tú eres más fuerte que ese sentimiento que irá remitiendo con el paso del tiempo. La mejor decisión es que te alejes de la otra persona. Y si no puedes hacerlo porque coincides con esa persona en el trabajo, por ejemplo, entonces, reduce tu contacto al mínimo.