Los superhéroes existen, ¿eres uno de ellos?
Estamos acostumbrados a ver superhéroes o superheroínas en los cómics o en la televisión y normalmente suelen tener poderes que les hacen ser diferentes, especiales y “mejores” ante el resto del mundo. Cuando se trata de la vida real la cosa cambia porque además, la verdad es que se torna incluso más interesante el tener que afrontar el día a día sin “superpoderes” que la hagan más fácil. Hoy en día existen tanto hombres como mujeres que sí son héroes y heroínas de verdad, ¿Quieres saber si formas parte de estas personas especiales? Sigue leyendo.

Los superhéroes y supereheroínas de la vida real son aquellos que sacan a su familia adelante, luchan para que sus hijos sean felices, trabajan, cultivan a sus amistades, pelean cada día, se cuidan, se forman… Veamos si tú también cumples con los requisitos.

No juzgas a los demás

Eres de aquellas personas que intentan vivir la vida de la forma más tranquila posible y es por eso que no enjuicias a los demás de manera gratuita o por aburrimiento. Juzgar a los demás sin saber lo que le ocurre realmente en su vida personal no va contigo.

Sientes

Tienes la capacidad innata de empatizar con los demás. Si esto es así no pierdas nunca este don porque este “superpoder” te hará engrandecer como persona cada día más.

Los superhéroes existen, ¿eres uno de ellos?

Proyectos de futuro

Eres de las personas que tiene ideas, proyectos, ilusiones e incluso anhelos…y los persigues. Esto te ayuda a seguir por tu camino sin prisa pero sin pausa, con una visión de futuro que hace que te sientas motivado a continuar y no sólo “ver la vida pasar”.

Con la cabeza bien alta

¿Eres de esas personas que si se cae se vuelve a levantar? Perfecto, porque esto hará que no te achantes a la mínima y seas capaz de tropezarte y volverte a poner derecho, equivocándote y aprendiendo de los errores para mejorar cada día.

¿Te reconoces en estas características? ¿Sí? ¡Enhorabuena! Eso significa que eres un superhéroe o superheroína de la vida real.