Las virtudes de las personas medicina
En este mundo existen personas de todo tipo y entre ellas existe un perfil de que podríamos denominar como “personas medicina”, ¿Por qué les llamamos así? Porque estas personas se caracterizan por ser unas personas entusiastas, voluntariosas y con una actitud mental muy positiva y lo que es mejor, contagiosa. ¿Conoces a personas que sean así? Si no conoces a ninguna persona medicina, es bueno que sepas localizarlas porque constan de cuatro virtudes que les hacen únicas.

Alegría

Un estado de buen humor y alegría entra en contraste con una actitud de quejas constantes, de enfados por todo o deprimidas ya que se observa en estas personas medicina una constante sonrisa, palabras de aliento y ánimo para todos. Es por esto que se convierten en auténticas creadoras de buena salud física y psíquica. Su actitud e incluso su simple presencia ya generan paz y armonía, relajando el ambiente y liberando a las personas de su alrededor de tensiones.

Optimismo

El optimismo en sí mismo debe relacionarse con la perseverancia, el marcaje de metas, el logro de objetivos y de tu bienestar. Una persona medicina intenta disfrutar de la vida y alcanzar la felicidad real.

Las virtudes de las personas medicina

Creatividad

Las personas medicina son creativas y les encanta saber que el mundo mejora poco a poco gracias a su granito de arena y que gracias a su esfuerzo las personas de su alrededor son un poquito más felices.

Resiliencia

La resiliencia es una virtud que todos tenemos pero que debemos aprender a sacar. Se trata de la capacidad de reponerse al dolor, de superar la adversidad, de resistir y rehacerse. Las personas medicina intentan no hundirse ni venirse abajo frente a las adversidades de la vida o de los posibles traumas.

Los traumas para las personas medicina, los viven y los asumen haciéndoles crecer desarrollando una fuerza interior que les hace seguir luchando por estar mejor.