Los mejores libros de psicología 2016
En la actualidad, se celebra la tradicional Feria del Libro momento en el que los lectores aprovechan para comprar algunas obras. Además, con la proximidad de las vacaciones de verano también es un momento muy oportuno para preparar algunas lecturas que disfrutar en los próximos meses. Los lectores que disfrutan leyendo libros de autoayuda, coaching y psicología como un estímulo de desarrollo personal pueden encontrar en los libros que hoy os proponemos en Psicoblog, un buen punto de apoyo.

Si puedes volar, por qué gatear

Uno de los libros de referencia para los lectores que disfrutan con los consejos de psicología positiva es “Si puedes volar, por qué gatear” escrito por Bernabé Tierno. Un libro que te recuerda que dentro de ti tienes todos los recursos necesarios para hacer tus sueños realidad. Existen otros libros de este autor que también son un perfecto estímulo para vivir en positivo.

Por ejemplo, “Espiritual Mente“, un libro que contiene tips para alcanzar la conexión entre mente y espíritu de una forma efectiva en la línea de una vida en armonía. El triunfador humilde y Kárate Mental son otros libros que pueden formar parte de tu biblioteca particular.

Rumbo a una vida mejor

Jorge Bucay es un autor referente en temas de pensamiento positivo. El editor de la revista Mente Sana también es autor de distintos libros que son todo un éxito. Su última obra es una buena propuesta de empoderamiento vital: “Rumbo a una vida mejor“. La esencia del título conviene la meta de una vida feliz. Jorge Bucay es autor de otros libros que pueden ser una fantástica propuesta de autoayuda son por ejemplo: Cuentos para pensar, Déjame que te cuente, Cartas para Claudia y El camino de las lágrimas.

Las gafas de la felicidad

Rafael Santandreu, el autor del libro “El arte de no amargarse la vida” te sorprende nuevamente gracias a la obra “Las gafas de la felicidad“, descubre tu fortaleza emocional. Un libro para tomar conciencia de tu verdadero poder para alcanzar una vida feliz.

Los mejores libros de psicología 2016
Otro libro muy interesante que puede ser de gran utilidad para los lectores amantes de la psicología es “Psicohigiene: El cuidado de uno mismo y de los demás“, un libro que contiene consejos prácticos para afrontar la vida con una gran higiene mental.

Amanda, diario de una bruja moderna

Este libro divertido, fresco y juvenil es un perfecto regalo que puedes hacerte a ti mismo para descubrir los secretos de felicidad cotidiana por Olga Albadalejo Juárez. Este particular diario contiene el secreto de una vida feliz.