Los mejores másters en neuropsicología
Elegir un buen máster para completar tu carrera universitaria no es tarea fácil y debes pensar bien hacia dónde quieres que se dirija tu carrera para no equivocarte en la elección y arrepentirte después. Estudiar un máster cuesta mucho dinero y requiere de un gran esfuerzo, pero por supuesto la recompensa de poder dedicarte de manera profesional y cualifacada a aquello que realmente te apasiona no tiene precio.

Un máster por tanto es una formación complementaria (online o presencial) en el ejercicio profesional concreto. La vida laboral no es fácil y es un sistema competitivo entre personas en el que el conocimiento teórico y prácticos acumulados en tu formación y con una buena experiencia de base hará que te sea más fácil encontrar tu trabajo.

Neuropsiología

La Neuropsicología es una especialidad sanitaria puesto que se trata de neurólogos y psicólogos con una gran especialización y unos conocimientos muy sólidos. Si estas pensando ne hacer un máster y te gusta la neuropsicología a continuación te presentaré los mejores para que elijas cuál te parece más interesante para tu desarrollo laboral futuro.

Máster en Neuropsicología y Neurología de la Conducta

Esta formación está dirigida a aquellos profesionales que quieren capacitarse en la evaluación y orientación terapéutica de las alteraciones de las actividades mentales superiores a causa de lesiones cerebrales, focales o difusas. Es una formación que combina teoría y práctica siempre desde una perspectiva clínica.

Los mejores másters en neuropsicología

Máster en neuropsicología y educación

Con este Máster la persona que lo estudie estará al día de todos los avances científicos y de los conocimientos sobre el cerebro y su relación con el proceso de aprendizaje. En este Máster se aprenden estrategias y herramientas para dar respuesta efectiva a todos los alumnos. Las salidas de este Máster están orientados a puestos de trabajo relacionados con la orientación y la psicología dentro de los centros educativos.

Máster en Neuropsicología Clínica

Este máster tiene el objetivo que las personas que hacen clínica tengan un formación sólida sobre la Neuropsicología.