No dejes que el miedo mate tus deseos
El conocimiento interno realista es un arte realmente difícil de alcanzar porque es complicado tener esa claridad mental como para mirar con objetividad plena qué sucede a nivel emocional dentro de uno mismo. Por ejemplo, suele ser habitual que como consecuencia del miedo al cambio, un pánico que puede llegar a paralizar, una persona termine aparcando en su vida algo que de verdad desea. Sin embargo, las sensaciones que produce el miedo son tan desagradables en sí mismas, que finalmente, el implicado decide alejarse de ese objeto de deseo.

Lucha por tus deseos

Nadie dijo que fuese fácil luchar por los deseos y todavía más, si son deseos que te tocan el corazón de cerca. En algunos casos, ir detrás de algo implica hacer muchos cambios en la vida, incluso, romper con el esquema previo que uno mismo tenía de su propio destino. Pero recuerda que la vida se vive en el día a día y que cada jornada te enseña algo nuevo. Por tanto, tienes derecho a cambiar de opinión, a arriesgar, y a explorar por nuevos caminos. En definitiva, tienes derecho a ser feliz por ello, no dejes que la piedra del miedo aplaste esa ilusión que empieza a germinar en tu interior, y que está ahí de verdad, por mucho que intentes ocultarla.

liberate-del-miedo

Libérate del miedo

El miedo es incómodo y molesto cuando adquiere tales dimensiones que puede paralizarte. Por tanto, aplica el sentido del humor, aprende a reírte de ti mismo, pero lo más importante de todo, no dejes de actuar a pesar del miedo. Aunque el miedo te haga estar más tenso y más rígido, sigue hacia adelante, conforme avances en la consecución de tu sueño verás que todo fluye mejor y que respiras un aire nuevo en tu vida que te hace sentir de una forma diferente.