Una relación de pareja se debe basar en la igualdad, el respeto, el amor, el cariño, la comunicación, la comprensión… y nunca debe haber manipulaciones, insultos, gritos, falta de respeto… si estás viviendo una relación tóxica este podcast es para ti.

Tensión y estrés son dos sensaciones muy comunes dentro de la sociedad actual. El ritmo frenético de la gran ciudad, combinado con el trabajo, las tareas del hogar y nuestras aficiones hacen que llevemos un estilo de vida a veces poco saludable. Aprende a reducir esa tensión para vivir con menos estrés y disfrutar más de las pequeñas cosas del día a día.

Perdonar es uno de los gestos más bonitos que existen, además nos permite vivir en paz, armonía y felicidad con nosotros mismos.

Algunas personas son más sensibles que el resto. ¿Por qué tienen esa capacidad para sentir de forma mucho más profunda? ¿Te consideras una persona sensible? Quizás seas una persona PAS.

Descubre algunas técnicas para sentirte mejor contigo mismo y estar más feliz con las pequeñas cosas del día a día. A veces es tan sencillo como cambiar algunos hábitos para mejorar nuestro estado de ánimo general.

Volver de vacaciones no es plato de buen gusto para nadie, volver a recuperar la rutina, el horario y el trabajo se hace cuesta arriba. De nuevo aparece el estrés, la ansiedad y al angustia. Pero no debemos dejar que esas emociones nos superan, es importante regresar al trabajo con tranquilidad, con una actitud positiva y recuperar el ritmo laboral de forma progresiva. Todo el mundo puede ser feliz, incluso trabajando, es cuestión de voluntad.

Todos somos capaces de dirigir nuestros pensamientos hacia el lugar donde queremos, es decir, pensar de forma positiva es cuestión de voluntad. Con unos pequeños ejercicios podrás evitar esos pensamientos negativos que colapsan tu mente, fundamentan el miedo y te impiden progresar con seguridad. Pensar cosas buenas y ser optimista ante la vida es la mejor forma de alcanzar la felicidad plena.

Muchas veces nos dejamos llevar demasiado por los pensamientos negativos, les damos más importancia de la que realmente tienen. No todos los problemas son tan grandes como parecen, debemos de ser más optimistas, tratar de buscar soluciones y pensar en positivo. Ese pensamiento es clave para superar las dificultades que la vida nos plantea. En este episodio aprenderás algunos ejercicios para ser una personas más positiva y dejar de lado el negativismo que no lleva a ninguna parte.