Pon coraje en tu vida
No te rindas a tus debilidades y lograrás grandes cosas en la vida. El coraje es una cualidad humana que no puede desaprovecharse o pasar por alto, y todos la tenemos dentro. Para vivir se necesita coraje, se necesita ser valiente y afrontar situaciones, vivir en el presente y saltar los obstáculos que la vida nos va poniendo a diario. Un truco para potenciar tu valentía es escribir una lista con todas aquellas cosas que quieres conseguir en el período de un año, y durante ese tiempo… ¡luchar por conseguirlo!

Sin ser catastrófico

Para potenciar tu coraje debes dejar los resultados catastróficos e hipotéticos a un lado. Evita imaginar cosas que no sabes si realmente serán así o no. Si te viene un pensamiento de este tipo, recuerda que casi todas las veces, nunca se producen cómo tu pensamiento te está diciendo. ¿Por qué? Porque no corresponde con la realidad.

Busca lo ventajoso

Quedarse anclado en los problemas sin buscar soluciones o en ver únicamente la parte negativa de las cosas, con esto, sólo conseguirás quedarte anclado sin poder avanzar y sintiéndote después culpable por no haberlo hecho de otra manera.

Di adiós a cualquier detalle negativo que haya en tus situaciones. Busca todo lo nuevo, busca las “ventajas”, mira el lado bueno de las cosas. Siempre todo, se puede mejorar.

Pon coraje en tu vida

Sé realista

No te pongas metas inalcanzables porque te quedarás frustrado a mitad del camino.Tampoco te las pongas muy exigentes porque te sentirás paralizado por el camino por la complejidad y lo que es peor, que te impidan ser feliz apreciando las pequeñas cosas.

Tu vida irá mejor

Piensa con la gente que te quiere, con aquellas personas que tienes a tu alrededor, cómo sería tu vida con más coraje. Comparte con ellos los posibles resultados positivos de aquello que tienes en mente realizar. ¿Cómo mejoraría tu vida?