Psicopodcast #1: Relaciones interpersonales

En la vida nos relacionamos con los demás, nos socializamos y compartimos experiencias con las personas de nuestro alrededor. Pero a veces estas relaciones pueden simplemente torcerse, ¿por qué ocurre esto? ¿Puede ser porque falla algo dentro de nosotros mismos o porque algo va mal con los demás? ¿Eres consciente que si estás bien contigo mismo podrás estar mejor con los demás?

Para poder mejorar las relaciones con los demás primero debemos aprender a mejorar las relaciones con nosotros mismos, saber qué está fallando para poder mejorarlo, arreglarlo y ponerlo en práctica para que la relación con los demás se convierta en una relación sana que nos ayude también a estar mejor con nosotros mismos.

Nos guste o no, somos seres sociales y como tales mantener una relación sana con las personas que tenemos a nuestro alrededor nos hace sentiremos bien, plenos y llenos de energía y fuerza para afrontar lo que venga a nuestro paso. Por este motivo he querido empezar el primer Psicopodcast hablando sobre este tema y dándote seis consejos que a mí a lo largo de mi vida me han ido muy bien y que además he ido aprendiendo no sólo con la teoría, sino también con la práctica. Por este motivo espero que una vez que los escuches te sirvan para reflexionar y mejorar tus relaciones interpersonales que son más importantes de lo que parecen.

Espero que mis palabras te ayuden a estar mejor con tu entorno cercano y que compartas estos minutos de intimidad conmigo. Además quiero aprovechar para comentarte que si me quieres hacer preguntas o simplemente comentar qué te ha parecido este primer Psicopodcast no dudes en escribirme dejando un comentario en esta entrada o enviarnos un tweet a nuestra cuenta de Twitter @psicob y estaré encantada de leerte ya que tu opinión es muy importante para mi.

¿Estás preparado para aprender a mejorar un poquito más tus relaciones interpersonales y a sentirte mejor contigo mismo? ¡Dale play al reproductor y disfruta del primer podcast!

Si lo prefieres te puedes descargarte el Psicopodcast #1 en formato MP3 para escucharlo más tarde.