Psicopodcast #10: Libro digital de la felicidad

La felicidad es eso que todos anhelamos, que todos queremos pero que no sabemos cómo llegar a ella. ¿Seguro que no sabemos cómo alcanzarla? Realmente creo que sí tenemos la forma de hacerlo, de ser felices, pero nos empeñamos en mirar hacia otro lado ¿no queremos abrazar a la felicidad? Sí queremos, pero no la vemos…

Tenemos la felicidad al alcance de nuestras manos, la tenemos rozando nuestro corazón día a día, pero para poder sentirla hay que cambiar la perspectiva de la vida que tenemos actualmente. Hay que dejar de sentirse víctima para sentirse afortunado, pensar que las cosas “sólo nos pasan a nosotros” y empezar a pensar “¿qué es lo que puedo aprender de todo esto?”

Como es obvio, la vida no es un camino de rosas, pero hay que saber mirar las flores para poder disfrutar de la belleza de la naturaleza. Con esto quiero decir que la felicidad es un camino y no una meta. No hay que esperar a tener más dinero, a conseguir la casa de tus sueños, a conseguir un trabajo mejor del que tienes ahora… No.

La felicidad consiste en disfrutar de las pequeñas cosas diarias, de no conformarse y de seguir soñando y luchando por alcanzar las metas, pero al mismo tiempo disfrutar de cada segundo de nuestras vidas.

De sacar de todo lo malo que nos pase ese “rayito” de luz que nos haga estar mejor, que nos haga tener esperanza y nos haga sentir bien.

El libro digital de la felicidad va sobre esto ¡y mucho más! En este libro podrás encontrar más de 180 páginas llenas de claves y secretos fundamentales para que puedas ser feliz, para que puedas disfrutar de la vida y para que te des cuenta que la risa y la sonrisa te traerán muchas más cosas buenas que los pensamientos negativos.

¿Qué tienen las personas felices de las que no lo son? ¿El dinero da la felicidad? ¿Es real el poder de una sonrisa? ¿Ayudar a los demás nos hace sentir mejor? ¿Es necesario perseguir un sueño para poder ser feliz?

No te puedes perder este estupendo libro digital ya que te lo han escrito con todo su cariño y con mucho amor en cada palabra: Cristina García, Maite Nicuesa y Ana Isan, también debo mencionar a Sergi Mateo, puesto que él también ha aportado un gran grano de arena a todo este proyecto. ¿Quieres saber más sobre la felicidad? Escucha el podcast y después… no dudes en descargarte el libro haciendo clic aquí. ¡No te arrepentirás!

Si lo prefieres te puedes descargar el Psicopodcast #10 en formato MP3 para reproducirlo cuando quieras.