Psicopodcast #13: La meditación puede cambiar tu vida

Sólo necesitas 10 minutos en el día para cambiar tu vida, me refiero haciéndolo a través de la meditación. La meditación no sólo es una práctica, es un estilo de vida que se debe hacer de forma habitual y comprometida para poder beneficiarte de todo lo que tiene para ti.

La meditación realizada de forma consciente y como estilo de vida te ayudará en muchos aspectos de tu vida, como a tomar mejores decisiones, a calmar tu ira, a que el estrés desaparezca, a conectar con tu interior y con el de las personas que quieres y también con el entorno, te ayudará a dormir mejor, a sentirte más relajado, a disfrutar de la vida… son todo ventajas que vale la pena recibir gracias a la meditación.

Al principio de realizar la meditación, cuando eres principiante es probable que sientas que te duermes, que no es para ti… pero esto con la práctica irá desapareciendo y podrás tener una concentración plena sobre ti mismo y tu vida. Te sentirás mejor y la perspectiva de tu vida también será diferente, podrás ver las cosas con mayor claridad y tu mente dejará de estar bloqueada.

En el podcast de hoy te explico por qué la meditación puede cambiar tu vida y te lo detallo, además te explico algunos consejos para que empieces a meditar hoy mismo si quieres, es una guía básica que te ayudará a empezar.

También, en el podcast de hoy podremos escuchar la experiencia de Sylvia Roldán, una mujer que nunca había pensado que la meditación sería parte de su vida, y que por sus experiencias personales lo descubrió y gracias a ser constante y a hacerlo cada día, empezó a descubrir todos sus beneficios… y cambió su vida para siempre, y además a mejor. A ti Sylvia, muchas gracias por tu aportación.

Cuando acabes de escuchar el podcast no dudes en escribirnos debajo de esta entrada para dejar tu comentario, pero recuerda que también lo puedes hacer en Ivoox o en iTunes. ¡Queremos saber qué te ha parecido!

¿Ya te has suscrito a nuestros podcasts? Porque si no es así… ¡no dudes en hacerlo ahora mismo! Si lo haces ya, podrás disfrutar de forma totalmente gratuita todos los podcast que iremos sacando en las próximas semanas porque con ellos intentaremos que puedas encontrar un punto de apoyo a tus dudas emocionales. La temática de los podcast siempre irán relacionados con la temática de este blog: psicología, emociones, autoayuda, relaciones personales, felicidad y ¡mucho más! ¡Así que no te los puedes perder!

Recuerda que tienes disponible el Psicopodcast #13 en formato MP3 para escucharlo en cualquier dispositivo cuando quieras.