Psicoterapia, una solución eficaz a la depresión
Seguramente alguna vez te hayas sentido deprimido, frustrado, sin ilusiones o simplemente un miedo irracional te ha dejado bloqueado sin fuerzas para poder seguir haciendo tu vida con normalidad. Algunos problemas vienen y otros se van, pero cuando se trata de situaciones complicadas nuestra mente se puede volver en nuestra contra. Podemos tener una actitud positiva o negativa ante la vida. Todo el mundo dirá que ellos eligen siempre el camino de la felicidad pero hay personas que por circunstancias de la vida se pierden por el camino.

Es precisamente la psicoterapia la que ayuda a muchas personas que están pasando por momentos complicados en su vida a recuperar la alegría de vivir. Sin embargo, bien sea por pereza, miedo o falta de tiempo no acudimos al psicólogo y dejamos que todos esos obstáculos nos paralicen. Cuando se ha demostrado que lo mejor para superar un problema es hablarlo. En definitiva, es sumamente positivo expresar nuestras inquietudes y compartir ya sea con personas queridas o profesionales esas cosas que por pequeñas que sean en lo más profundo nos afectan e impiden nuestro progreso.

Si lo tuyo no son las consultas médicas, con el seguro de Salud AXA dispondrás de orientación psicológica telefónica las 24 horas. Además, en caso de enfermedad grave podrán acceder a la opinión de especialistas médicos de prestigio mundial. Porque para AXA la importante es la calidad de vida. De hecho, el seguro de Salud AXA ha sido elegido como el mejor Seguro de Salud del mercado, según el estudio elaborado por la consultora Cronos en Febrero 2014.

No solamente eso, sino que 9 de cada 10 clientes recomendarían su seguro de Salud y tienen intención de continuar confiando en AXA. Otro punto a favor es que el 86 por ciento de los médicos recomendaría AXA a sus pacientes según la Investigación realizada por el instituto IPSOS en Julio 2014 a médicos que forman parte del cuadro médico de AXA. No cabe duda que en temas de salud es mejor estar en buenas manos y si tanto clientes como médicos nos recomiendan la opción de AXA será por algo.

Y además, ahora contratando uno de los seguros de AXA te regalan la pulsera Fitbit que va de maravilla para monitorizar nuestra actividad diaria (pasos, sueño, alimentación), así te será más fácil mantenerte y en buena forma física. Este tipo de pulseras nos ayudan a estar más motivados para realizar deporte ya nos permiten medir con datos reales nuestro progreso e intentar superarnos día tras día. Controlar tu estilo de vida nunca había sido tan fácil.