Querer amar y ser correspondido
Existe un deseo muy noble del corazón humano. El deseo de amar y ser correspondido muestra la importancia del cariño en el bienestar personal. Pero además, existen personas que tienen una clara vocación por la vida en pareja. Es decir, toman este modelo de vida como el más satisfactorio desde una edad temprana. Por ello, cuando no encuentran pareja o atraviesan una fase de desamor, sufren la amargura de no vivir de acuerdo al esquema previo. Existen momentos de soledad y tristeza interior en los que la persona tiene el deseo de encontrar el amor con todas sus fuerzas. ¿Cómo lograrlo?

Abrir el corazón a la trascendencia

Abre el corazón a la trascendencia del propio vivir para no quedarte encerrado en ti mismo y conectar con la esencia de la propia vida, es decir, con aquello que está más allá de ti. Existe una lectura útil y práctica que puede darte mucha paz interior. El silencio habla de Eckhart Tolle.

Fuentes de amor

Existen muchas fuentes de amor que pueden llenar tu vida. La belleza del universo, los momentos de amistad, la realización profesional en el trabajo, el compañerismo, la solidaridad, los buenos recuerdos del pasado…

El deseo de buscar pareja no debe privarte de la posibilidad de valorar otras formas de cariño tan necesarias para estar en paz con uno mismo. Además, cuando te quieres a ti mismo te predispones de una forma efectiva en la búsqueda de pareja.

Querer amar y ser correspondido

Cómo conquistar a una persona

Si de verdad quieres encontrar el amor, entonces, lucha por conquistar a esa persona que te gusta apartando de tu mente miedos que se convierten en excusas para tirar la toalla. No pienses en qué pasará si la otra persona no te corresponde. Solo piensa en lo que tú deseas ahora mismo. Si das el cien por cien de ti mismo en el proceso de conquista, te quedas tranquilo más allá de la palabra del otro.