Respirar más aire puro es bueno para ti
El aire es un bien natural que tenemos al alcance de nuestra manos y que precisamente por estar ahí, no siempre le damos el valor que de verdad tiene. El aire puro es un remedio terapéutico muy positivo para el bienestar individual. Esta de una de las razones por las que dentro de la rutina de cualquier persona se debe influir un paseo diario. Es posible salir a pasear con amigos o en solitario pero los beneficios son exactamente los mismos.

Busca la vida tranquila

Existen personas que pasan ocho horas frente al ordenador, van a trabajar en coche, duermen ocho horas y se tumban en el sofá para ver la tele después de cenar. Es mejor dar un giro a estas costumbres nada positivas de cara a la sald física y emocional para buscar entornos en los que poder disfrutar de la calma y de la vida tranquila. Por ejemplo, con la llegada de la primavera, puede ser un buen momento para retomar el hábito de viajar algunos fines de semana al pueblo para estar con los padres o abuelos.

Este consejo es especialmente adecuado para aquellas personas que viven en una gran ciudad y en donde se escucha más el sonido de los atascos de tráfico que el canto de los pájaros. En caso de vivir en una gran ciudad, es importante encontrar refugio emocional en parques que estén más aislados de la circulación y en donde poder estar en silencio, respirar aire limpio y desconectar de todo lo demás.

Respirar más aire puro es bueno para ti

Medicina contra el estrés y la ansiedad

Aunque respirar es algo natural no siempre sabemos respirar de la forma adecuada. Así se arrastran problemas de estrés y ansiedad. Siente cómo entra el aire por tus pulmones y te limpia por dentro en cada bocanada de aire fresco que entra por tu nariz y que expulsas por tu boca.